Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Huawei patrocinará el Conservatorio Chaikovski de Moscú

Logo de Huawei - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
El Conservatorio de Moscú cumplió 155 años y los celebró con el anuncio de que el gigante tecnológico Huawei será su nuevo patrocinador. Esta asociación traerá consigo nuevos proyectos educativos, investigaciones científicas, desarrollo de dispositivos de audio y la divulgación de la música clásica.
Apenas dos siglos han sido suficientes para que el arte y la música pasen de ser patrocinados por la monarquía y la aristocracia a serlo por empresas de alta tecnología. Para Huawei, su aporte al desarrollo de la cultura es el reflejo de los valores de la compañía y de sus accionistas. Además, este tipo de asociaciones son buenas para el negocio, ya que aumentan el reconocimiento de la marca, sus ventas y su influencia en la sociedad, comentó Alexándr Lijtman, jefe de la agencia de comunicación 2L.
"Se puede decir que la capitalización es un derivado de la responsabilidad social corporativa", agregó Lijtman.
Se espera que como resultado de esta asociación, se creen nuevos dispositivos de audio de calidad impecable combinando los últimos avances tecnológicos y el arte académico. En este proyecto participarán investigadores de ambas partes. Además, los dispositivos que se desarrollen tendrán un sello especial que reza: realizado en colaboración con el Conservatorio Estatal Chaikovski de Moscú.
Por su parte, el rector del conservatorio, Alexándr Sokolov, destacó la particularidad e importancia del proyecto, pues considera que la tecnología no puede aún superar la perfección del oído humano.
Además de los proyectos de investigación, los conciertos del conservatorio estarán a disposición de los usuarios de Huawei. También se darán clases magistrales con profesores de esa institución y con especialistas en grabación y producción de sonido e investigaciones electroacústicas.
Logo de Huawei - Sputnik Mundo, 1920, 21.06.2021
Tecnología
Conoce a Lysa, el primer 'humano digital' de Huawei | Videos
Es de destacar que este patrocinio es el resultado de los más de 20 años de presencia de la marca en Rusia, el primer mercado extranjero de Huawei. La marca también patrocina otros eventos culturales como el Blue Note Milano (Italia) y promueve investigaciones en más de 300 universidades alrededor del mundo con el Programa Huawei de Innovación e Investigación —HIRP, por sus siglas en inglés—.
En general, la compañía ha invertido más de 35.000 millones de dólares en innovación en los últimos 10 años.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала