- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Gloria Trevi responde con un enérgico baile a las acusaciones de lavado de dinero | Video

© Foto : Instagram / gloriatreviGloria Trevi, cantante mexicana
Gloria Trevi, cantante mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
La famosa cantante mexicana Gloria Trevi, investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera por supuesto lavado de dinero y evasión fiscal, respondió a las acusaciones a través de una publicación en TikTok.
En el video, la artista interpreta un enérgico baile mientras responde a una serie de preguntas. "Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos", se lee en uno de los títulos.
 
"¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo", responde Trevi.
También recuerda que "injustamente estuvo cuatro años en proceso" a principios de los 2000, pero salió absuelta, aunque se sabe que pasó varios años entre rejas luego de ser acusada de rapto, corrupción y abuso y violación de menores.
Inés Gómez-Mont, conductora - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
América Latina
Famosas mexicanas que están bajo la mira de la Fiscalía de la República
El 8 de septiembre, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de México inició una investigación contra la intérprete de Todos me miran y su esposo, el abogado Armando Gómez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos (20 millones de dólares) y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Trevi y Gómez supuestamente utilizaron la empresa Great Talent, con sede en Texas, para evadir el pago de impuestos en México.
Según medios locales, en 1999, Gómez ya fue investigado en México luego de
que fuera detenido al intentar entrar en el país con 410.000 dólares en efectivo que no había declarado. En aquel entonces obtuvo la libertad condicional. Y en 2005, se declaró culpable de contrabando de dinero y pasó cuatro meses en la cárcel.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала