Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Nicaragua felicita a Putin por el triunfo electoral del partido Rusia Unida

© AFP 2021 / Cesar PerezDaniel Ortega, presidente de Nicaragua
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó a su homólogo ruso, Vladímir Putin, a propósito del triunfo electoral del gobernante partido Rusia Unida en los comicios para la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento).
"Le saludamos en este día especial cuando han concluido exitosamente las elecciones a diputados de la Duma de la Federación de Rusia, con un gran triunfo para el partido Rusia Unida, para su Gobierno y para su pueblo", escribió Ortega en misiva publicada por el portal 19Digital.
El mensaje, también firmado por la vicepresidenta Rosario Murillo, precisa que la victoria del oficialismo augura desarrollo y buenas nuevas en la lucha por la paz mundial, así como mayores avances económicos, científicos, tecnológicos y culturales.
Logo del partido Rusia Unida - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
El partido oficialista Rusia Unida obtiene 324 de los 450 escaños en la Duma rusa
"Le felicitamos en la admiración, el respeto y las claras sintonías entre nuestros pueblos y gobiernos, que trabajamos, sin descanso, por ese mundo mejor con salud, vida, prosperidad, como tod@s queremos", concluye la misiva.
La Comisión Electoral Central de Rusia confirmó que el oficialismo obtuvo 324 escaños en la Duma de Estado: 198 escaños en circunscripciones uninominales y 126 mandatos en listas federales, para mantener el control de la cámara baja.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала