Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO: "A mí no me impusieron los de arriba, yo estoy aquí por el pueblo de México"

Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró durante su conferencia de prensa matutina de este 21 de septiembre que el gran problema que enfrentan los políticos conservadores del país es que "su doctrina es la hipocresía".
Aseguró que tanto el empresario mexicano Claudio X. González, como el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, son un ejemplo de ello, y que ahora pretenden hacerse pasar por "paladines de la honestidad".
"Claudio X. González, también paladín de la honestidad, ¿de cuándo a acá? Imagínense, una organización que se atreve a recibir dinero del gobierno de Estados Unidos. Un grupo de mexicanos que recibe dinero de un gobierno extranjero para hacer oposición a un gobierno legal y legítimamente constituido, un gobierno democrático porque a mí no me impusieron los de arriba, yo estoy aquí por el pueblo de México", manifestó.
Apenas ayer, el empresario mexicano publicó en su cuenta de Twitter una cita de la periodista Vianey Esquinca en el que asegura que la Cuarta Transformación (4T) es como una película de Matrix, en la que se viven dos realidades.
El presidente también aseguró que su gobierno es respetuoso de la libertad de expresión, de la libre manifestación de las ideas y de la legalidad, y que justo así es como se ha logrado transformar el país.
"Nosotros llegamos aquí también, eso es importante que no se olvide, por la vía pacífica y legal. Decían los que se asumían de extrema izquierda o radicales, y otros opositores leales al régimen autoritario, que no se iba a poder como nosotros lo pretendíamos, que no se había logrado ni en la Independencia, ni en la Reforma, ni en la Revolución, un cambio pacífico, y que los potentados, la oligarquía, los que se sentían dueños de México, no iban a permitirlo y nos hicieron un fraude y luego otro, y seguimos", dijo.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 21.09.2021
América Latina
AMLO responde a las acusaciones de un senador panista sobre #CubaGate
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала