- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unos 20 buques y submarinos participan en las maniobras de la Armada rusa en el mar Negro

© Sputnik / Konstantín Mijalchevski / Acceder al contenido multimediaEl crucero lanzamisiles ruso Moskva
El crucero lanzamisiles ruso Moskva - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Marina de Guerra rusa inició maniobras en el mar Negro con la participación de unos 20 buques y submarinos, comunicó este lunes el portavoz de la Flota del Mar Negro, Alexéi Ruliov.
"Unos 20 buques de superficie y barcos de reabastecimiento de la Flota del Mar Negro se hicieron a la mar para ejecutar maniobras conjuntas que incluyen prácticas de tiro con cohetes y artillería", dijo el oficial.
Comentó que las maniobras se enmarcan en el plan de instrucción de combate en la Flota del Mar Negro rusa previsto para 2021.
En el simulacro participarán buques de guerra antisubmarina, submarinos, dragaminas y barcos auxiliares y de salvamento, así como aviones y helicópteros de la aviación naval de la Flota del Mar Negro.
"Las tripulaciones dispararán fuego real con misiles y artillería naval, simularán operaciones de dragado de minas, combate naval, ataque a un puesto de mando en la costa y defensa contra un ataque aéreo lanzado por un enemigo virtual", relató el portavoz de la Flota del Mar Negro rusa.
Según agregó, se podrá seguir las maniobras con la ayuda de vehículos aéreos no tripulados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала