América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Quién es el 'agroinfluencer' argentino que es tendencia en Instagram

© Foto : Instagram / lajoya.agroBruno Riboldi, influencer argentino
Bruno Riboldi, influencer argentino - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
El ingeniero agrónomo y productor agropecuario argentino Bruno Riboldi decidió crear un torneo en Instagram para dar a conocer las instituciones educativas con carreras de Agronomía en el país y hacer frente a la desinformación de sus seguidores, de cara al comienzo de las clases presenciales.
Riboldi, quien se hizo famoso al explicar situaciones de campo a gente de la ciudad, tal como se presenta en su perfil de Instagram, ahora intenta responder consultas sobre la ciudad, más precisamente sobre la oferta académica de los centros educativos.
El ingeniero agrónomo y productor agropecuario de la zona de Rosario y de Tornquist —al sudoeste de la provincia de Buenos Aires— lanzó un original torneo a través de Instagram donde sus seguidores pueden votar las mejores universidades nacionales donde estudiar Agronomía.
© Foto : Instagram / lajoya.agroTorneo lanzado por el 'influencer'
Torneo lanzado por influencer - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Torneo lanzado por el 'influencer'
Las seleccionadas por el público deberán ir sorteando instancias hasta llegar a la etapa final de la competencia virtual, que durará 10 días.
Este lunes 20 a las 19 horas se llevarán a cabo los cuartos de final.
El centro de estudiantes de la entidad ganadora recibirá 70.000 pesos (712 dólares) donados por dos auspiciantes, para cubrir necesidades estudiantiles, en la biblioteca, laboratorios u otras áreas.
Riboldi contó a La Nación que entre sus seguidores hay muchos estudiantes de educación secundaria que deben decidir qué carreras universitarias seguir y le consultan las opciones de estudio para Agronomía, dónde pueden realizar la carrera y qué salida laboral tiene.
La iniciativa fue furor en redes y contó con el apoyo de autoridades y centros de estudiantes universitarios, así como de deportistas y otros influencers.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала