América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Pelos y patas de mosca: los ingredientes poco esperados del taco mexicano | Video

Tres tacos - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
Un pelo humano y una pata de mosca fueron encontrados en tacos mexicanos por un usuario de TikTok que se dedica a analizar con microscopio distintos alimentos y bebidas muy identitarios de la cultura del país, como las sopas instantáneas o los jugos sabor a fruta.
Con la canción México en la piel de fondo, el usuario @micro_terra sometió unos tacos a observación microscópica, sin identificar en qué taquería los pidió. Su contenido se hizo viral y rebasa los 2,6 millones de reproducciones en la red social tras encontrar una pata de insecto, probablemente de una mosca, acota, y un pelo humano.
"Veamos qué tan higiénicos son los tacos callejeros. Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa", advierte al inicio del video antes de identificar un pelo humano en el alimento. Además, en la salsa localiza la pata de un insecto, que atribuye a una mosca.
"Y aun viendo esto, creo que no los dejaremos de comer", señala el usuario de TikTok al final de la breve cápsula.
 
También somete a observación de su microscopio pizza, cerveza, papas, frituras, chocolate, pollo frito, refresco y otros alimentos y utensilios comunes en la vida cotidiana de México.
Un escorpión, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2019
América Latina
¿Te atreverías a probarlo? Un mercado mexicano sirve tacos con insectos | Vídeo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала