Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

¡Llega la primavera austral! Conoce qué flores plantar en esta época

¡Llega la primavera! Conoce qué flores plantar en esta época
Síguenos en
Si vives en el hemisferio sur de nuestro planeta, ya sabes que comienza la estación en la que los árboles y las plantas florecen, por eso es un buen momento para comenzar a armar tu propio jardín. Conoce cuáles son las flores típicas de la primavera austral, sus características y cómo cuidarlas durante todo el año.
El 22 de septiembre comienza la primavera en el hemisferio sur, la estación favorita de muchos debido a que todo florece: los árboles recuperan sus hojas verdes, los días son más largos, templados y con mucha luz solar. Además, hay ciertas flores que sólo se pueden plantar en esta estación.

"Las flores que empiezan a salir en esta época son las fresias. Hay de todos colores y tienen mucho olor, son de las pocas que quedan con tanto perfume y por eso se venden. También las astromelias, que tienen como una campanita y vienen en muchos colores. Y además están las margaritas y las yerberas", dijo a Zona Violeta Cecilia de Ocampo, dueña de Florería Argentina en Uruguay.

La entrevistada se refirió también a cuándo comenzar a armar un jardín, cómo cuidarlo en cada época del año, y qué hacer con las flores de primavera según si se utilizan para plantar o como decoración en floreros. También explicó cómo influyen los diferentes factores climáticos en los árboles y las plantas.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала