Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El pase sanitario será obligatorio para entrar en el Vaticano desde el 1 de octubre

© AP Photo / Gregorio BorgiaEl Vaticano
El Vaticano - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La Santa Sede impondrá, a partir del 1 de octubre, la obligación de exhibir el pase sanitario a los que quieran acceder al Vaticano, según una ordenanza firmada este lunes por el cardinal Bertello.
"Estas disposiciones se aplican a los ciudadanos, a los residentes en el Estado, al personal que presta cualquier tipo de servicio en la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano y en los diversos organismos de la Curia Romana y las instituciones relacionadas, y a todos los visitantes y usuarios de los servicios", destaca el documento.
Según precisa, la única excepción será en celebraciones litúrgicas "durante el tiempo estrictamente necesario para la realización del rito".
En alternativa, los que deseen entrar en el Vaticano podrán presentar una prueba molecular o antigénica rápida del coronavirus con resultado negativo.
Protesta contra vacunación obligatoria en EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Internacional
La pandemia de COVID-19 abre el debate sobre la vacunación obligatoria
Para obtener el pase sanitario hay que completar la pauta de vacunación o haberse curado de COVID-19 en los últimos seis meses.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала