Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Italia a 18 traficantes de droga que explotaban a niños

CC BY-SA 2.0 / Keith Allison / handcuffsEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Los carabineros de la ciudad de Catania (Sicilia) arrestaron a 18 criminales que usaban a niños para vender drogas a sus clientes, comunicó el diario Il Messaggero.
Los niños "vendían drogas y cobraban el dinero en nombre de los traficantes" en el barrio de San Cosimo de Catania, informó el rotativo.
Según precisó, desde diciembre de 2018 los carabineros llevaban a cabo una investigación sobre tres grupos criminales vinculados a varias familias mafiosas y bien estructurados que manejaban el tráfico de cocaína, crack y marihuana.
Al instalar cámaras ocultas, las fuerzas del orden pudieron filmar las operaciones de compraventa de estupefacientes, en las que resultaban involucrados varios menores.
Ornella Muti, actriz italiana - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Estilo de vida
Hermana de Ornella Muti, detenida en Roma por tráfico de drogas
Durante el arresto los carabineros también confiscaron un libro contable que contenía datos pormenorizados sobre las operaciones realizadas y los lugares donde se efectuaba el trafico.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала