Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

China lanza la nave Tianzhou-3 con materiales y víveres a su estación orbital

© REUTERS / China Daily Lanzamiento de la nave Tianzhou-3
Lanzamiento de la nave Tianzhou-3  - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China lanzó la nave Tianzhou-3 con materiales y víveres a su estación orbital Tiangong (Palacio Celestial) el lunes, comunicó La Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China.
"597 segundos después del lanzamiento el carguero se separó con éxito del cohete y se colocó en la órbita programada, a las 15:22 (GMT +8) los paneles solares se desplegaron, el lanzamiento fue declarado un éxito", dice el comunicado.
Tianzhou-3 lleva 5,6 toneladas de carga a la estación orbital que incluye equipamiento, combustible y alimentación para la tripulación de tres personas que partirá en la nave espacial Shenzhou-13 para Tiangong en octubre.
A finales de mayo de 2021 otra nave espacial china de Tianzhou-2 envió con éxito 1,95 toneladas de combustible y 4,69 toneladas de otras cargas para el equipaje de la misión anterior.
El taikonauta chino Tang Hongbo de la misión Shenzhou-12 trabaja dentro del módulo central Tianhe de la estación espacial china - Sputnik Mundo, 1920, 20.08.2021
Tecnología
Taikonautas realizan su segundo paseo espacial en el marco de la misión Shenzhou-12 | Video
Los taikonautas de Shenzhou-12 volvieron a la Tierra el 17 de septiembre tras haber pasado en total tres meses en la órbita, concluyendo la misión tripulada más prolongada del Programa Espacial chino.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала