- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así puedes convertir tu 'smartphone' en una lámpara de mesa

CC0 / Unsplash / Una linterna en el smartphone
Una linterna en el smartphone - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Síguenos en
Si bien cualquier 'smartphone' va equipado con una linterna LED potente, a veces necesitamos una iluminación más suave. Te contamos cómo puedes convertir tu dispositivo en una elegante lámpara.
Para esto, solo necesitas una botella. Llénala de agua y enciende la linterna de tu celular. Luego, coloca la botella sobre tu smartphone. ¡Ya está! El agua hace que la luz se disperse en todas las direcciones.
Aunque la mayoría de los smartphones es resistente al agua, te recomendamos colocar una capa de plástico o una funda protectora entre el teléfono y la botella. También recomendamos que sea de vidrio, pues no solo es una opción más ecológica, sino que también da una luz más brillante.
Tapones para los oídos - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Estilo de vida
¿Qué tan malo puede ser dormir con tapones en los oídos todas las noches?
Pero, ¿qué puedes hacer si quieres dar un poco más de color a tu nueva lámpara de mesa? Simplemente utiliza una botella deportiva de colores brillantes o llénala de un líquido que no sea agua.
¡Ojo! Deberías tener en cuenta que utilizar la insólita linterna durante mucho tiempo consume la batería de tu smartphone y hasta puede hacer que se sobrecaliente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала