Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un 'tiktok' de Ryan Reynolds se hace viral gracias a un invitado sorpresa | Video

© Foto : Instagram / vancityreynoldsRyan Reynolds, actor canadiense
Ryan Reynolds, actor canadiense - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2021
Síguenos en
Un video en el que el actor Ryan Reynolds canta a capela ha acumulado más de 70 millones de visitas en TikTok, más que cualquier otra de sus publicaciones. ¿El secreto de su éxito? ¡Mira hasta el final!
Para sorpresa de sus fans, el mítico comediante Will Ferrell se unió a la hilarante actuación. Junto al actor canadiense y vestido con un elegante traje al estilo del siglo XIX, interpretó el éxito de Mika Grace Kelly.
 
Las imágenes, captadas en el set de rodaje de la película musical Spirited, rápidamente se viralizaron y acumularon más de 70 millones de reproducciones y más de 140.000 comentarios.
"No sabíamos que necesitábamos esto tanto", comentó la plataforma de streaming Spotify. "Es el mejor tiktok jamás creado", expresó el influencer Kory Little. Por su parte, el exintegrante de los Backstreet Boys AJ McLean calificó el video de "épico".
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ferrell sorprende a todos con su don para cantar. Por ejemplo, en 2020 dio vida a un cantante islandés en la cinta Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga.
El musical navideño Spirited, escrito y dirigido por Sean Anders (Padres por desigual) y John Morris, es una adaptación moderna de la clásica novela de Charles Dickens Canción de Navidad. Se espera que Raynolds interprete a Ebenezer Scrooge, mientras que Ferrel podría encarnar al fantasma de la Navidad.
Raynolds califica a Will de "uno de sus ídolos de la comedia".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала