- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Departamento de Defensa estadounidense felicita a sus FFAA y se hace meme

© Foto : Dominio Público/Comando Sur de EEUUEl aniversario de las Fuerzas Aéreas de EEUU, el 18 de septiembre
El aniversario de las Fuerzas Aéreas de EEUU, el 18 de septiembre  - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2021
Síguenos en
El Comando Sur de Estados Unidos, parte del Departamento de Defensa del país, felicitó a la Fuerza Aérea por su aniversario y se convirtió en carne de memes.
En la imagen que compartió el organismo en sus redes sociales figuran las inconfundibles siluetas de cazas rusos Su-27, que no forman parte del armamento de EEUU.
Los internautas se dieron cuenta, y entre bromas recordaron cuando los altos mandos estadounidenses felicitaron a sus fuerzas militares con imágenes de armamento ruso. Un ejemplo de ello fue el congresista Brian Mast, quien felicitó a la Armada de EEUU con una imagen del crucero ruso Kirov.
Otro usuario publicó la imagen del proyecto del caza turco de quinta generación, y preguntó si la iban a usar para la felicitación del año que viene. "No, ahora tienen al Checkmate para dibujar", respondió otro usuario.
"¿Tovarisch, tienen a alguien de la FFAA de EEUU en su plantilla para que les digan lo que está mal en esta imagen?", preguntó el usuario @tincan_rider.
"Solo piensen en lo orgulloso que estaría Pavel Osipovich Sukhoi [el diseñador del caza Su-27] si estuviera vivo hoy", agregó José Darío Trigos Huertas.
Pero también hubo quienes intentaron defender al Comando Sur de EEUU, y propusieron que podrían haber sido unos hackers rusos.
"De todos los cazas que hay en el mundo, el Comando Sur de EEUU tenía que venirse con uno soviético".
"Tengo una idea genial", comentó el usuario @gloomy_cakes y compartió una imagen para felicitar por el Día de la Independencia de EEUU con la Catedral de San Basilio junto a la bandera estadounidense.
"Feliz aniversario Fuerza Espacial de EEUU".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала