- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un rapero mexicano desata la polémica con un video en el que baña a su pantera doméstica | Video

© Foto : Instagram / babo_cartelBabo junto a su mascota
Babo junto a su mascota - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2021
Síguenos en
El líder del grupo Cártel de Santa, Babo, ha sorprendido a los usuarios de TikTok y generó polémica al compartir un video en el que aparece bañando a su exótica mascota, una pantera llamada Kambo.
Las imágenes muestran al rapero lavando la cara a su pantera, que se levanta sobre sus patas traseras para que también pueda lavarle la panza. "¡Preciosa! La pancita, ¡ándale!", se escucha decir a Babo.
 
Si bien la mayoría de los usuarios comparó a Kambo con un gato doméstico y elogió la valentía del rapero, también hubo quienes quedaron molestos con el polémico video.

"¿Quién te crees quien eres para tener un animal así?"; "pobre pantera, ¿no deberían regresarla a su hábitat en vez de estar cerca de este wey?"; "aquí normalizando el tráfico de especies, muy mal, quejándose de lo mal que está la sociedad y fomentando su malestar", comentaron algunos de los internautas.

El felino lleva más de cuatro años viviendo en la casa del artista y está acostumbrado a estar con los humanos. Tampoco es ilegal en México tener un animal exótico como mascota, siempre y cuando esté en buenas condiciones y no sea una especie en peligro de extinción.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала