- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un conductor agresivo reta a un Tesla en plena carretera y se arrepiente de ello

Síguenos en
El conductor de este Chevrolet Camaro se hizo viral luego de que tratara de retar a una carrera a un Tesla en una vía pública con mucho tráfico. Hizo el ridículo y quedó grabado en video.
El corto video, captado por la pasajera del automóvil eléctrico, muestra cómo el agresivo conductor se acerca a su coche. Acosa verbalmente al conductor del Tesla, que se niega a hacer carreras y pide que lo dejen en paz. En respuesta a ello, el conductor del Camaro de repente pisa el acelerador a fondo.
Pero lo que pasa después deja boquiabiertos a todos: el propietario del Camaro pierde el control, choca contra una barrera de seguridad y da un giro de 180 grados. En cuanto al conductor del Tesla, simplemente abandona el lugar.
Las imágenes acumularon cientos de miles de reproducciones y comentarios. Los internautas se burlaron del divertido incidente y coincidieron en que fue la valla de seguridad "la verdadera ganadora de la carrera".
"Lo que se siembra, se cosecha" y "nunca compitan con un coche montando a caballo" fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Al mismo tiempo, algunos usuarios recordaron que abandonar el lugar del accidente es un crimen en muchos países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала