Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Entre 400 y 500 rusos votarán en las elecciones a la Duma de Estado en Brasil

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Abrir banco de fotosLas elecciones a la Duma de Estado de Rusia
Las elecciones a la Duma de Estado de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Entre 400 y 500 rusos podrán emitir su sufragio en Brasil en las elecciones a la Duma de Estado (Cámara baja) en las mesas de votación instaladas en las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo (sureste), estimaron en declaraciones a la Agencia Sputnik fuentes de la embajada rusa en el país sudamericano.
"La votación en Brasil en los comicios del 19 de septiembre se realizará en los colegios electorales organizados por la embajada y los consulados generales de Rusia en Brasil en las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo; según estimaciones de la embajada basadas en las experiencias anteriores, el número de electores rusos en Brasil es de entre 400 y 500 personas", indicaron las fuentes.
La misión diplomática rusa señaló además que, debido a la tensa situación epidemiológica en el país por el COVID-19, no se realizó el voto anticipado, ni tampoco se celebrarán eventos para la prensa el día de las elecciones.
El pasado 3 de septiembre comenzó la votación en los colegios electorales fuera de Rusia para elegir a los 450 diputados de la Duma de Estado, así como las asambleas legislativas en 39 entidades territoriales y 12 gobernadores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала