América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusos podrán sufragar en embajada en Caracas para elecciones parlamentarias

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaCaracas, capital de Venezuela
Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La embajada de Rusia informó a Sputnik que los ciudadanos de ese país que residen en Venezuela podrán sufragar en las elecciones parlamentarias en su sede de Caracas.
"La votación tendrá lugar en la Embajada de Rusia en Caracas el 19 de septiembre de 2021. El colegio electoral estará abierto de las 8:00 hasta las 20:00. La votación se organizará tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad a la luz de la pandemia de coronavirus y en estricta conformidad con la legislación de la Federación de Rusia", dijo el embajador en Venezuela, Haití y República Dominicana, Serguéi Mélik-Bagdasárov.
El funcionario señaló que esperan la participación de al menos 100 personas y detalló que algunos ciudadanos han votado de forma anticipada.
"Queremos dar la oportunidad de realizar su derecho a votar al máximo número de los ciudadanos rusos que viven fuera de su país (…) nuestros funcionarios ya llevaron a cabo las elecciones anticipadas en la República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana) así como en varias regiones venezolanas donde residen los ciudadanos rusos. En general ya han votado 116 personas, también tenemos votación en formato digital", agregó.
Las elecciones a la Duma de Estado de la octava legislatura se desarrollarán del 17 al 19 de septiembre, simultáneamente con los comicios legislativos en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.
Observador español en parlamentarias rusas desmiente fantasma de fraude promovido por Occidente
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала