Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exfutbolista Pelé pasa a cuidados semi-intensivos en hospital de Brasil

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosExfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé
Exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, pasó a cuidados semi-intensivos del hospital Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, después de presentar una mejoría, informó el hospital en un parte médico.
"Edson Arantes do Nascimento presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de setiembre, y como medida preventiva fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Después de la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos. Él se encuentra en este momento, estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio, y sigue en recuperación del posoperatorio abdominal", dice el parte divulgado el viernes por la tarde.
Según los primeros reportes que publicó el medio local Tribuna, entre otros medios, luego de dos días en sala común tras ser ingresado y operado de un tumor intestinal, Pelé debió regresar a UCI, donde estuvo alojado desde el 4 hasta el 15 de septiembre.
El exfutbolista, quien fuera tres veces campeón mundial con su selección, se encuentra estable.
Sin embargo, la medida de reingresarlo a UCI se tomó como precaución para un seguimiento más próximo a su estado de salud.
Al legendario exfutbolista le detectaron un tumor en el colon durante unos exámenes de rutina realizados el 31 de agosto, hecho que obligó a una cirugía que se realizó el 4 de septiembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала