Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Hermana de Ornella Muti, detenida en Roma por tráfico de drogas

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosOrnella Muti, actriz italiana
Ornella Muti, actriz italiana - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Claudia Rivelli, la hermana mayor de la famosa actriz italiana Ornella Muti, fue detenida en Roma por una acusación de tráfico de drogas, comunicó el diario Corriere della Sera.
Claudia Rivelli, de 71 años, "fue detenida por posesión de drogas con fines de distribución", después de que la policía encontrara en su domicilio "tres frascos con un litro de GBL (gamma-butirolactona), la así llamada droga del estupro", informó el periódico.
Tratando de defenderse, la mujer declaró que no sabía que el líquido en los frascos era un estupefaciente y aseguró que lo usaba "para pulir objetos de plata".
Después afirmó que iba a mandar uno de los frascos a su hijo Giovanni, que reside en Londres y presuntamente usa el líquido para lavar el coche.
El arresto fue efectuado en el marco de una investigación sobre el tráfico de drogas a través del aeropuerto de Roma Fiumicino.
Durante la investigación los policías detectaron que un repartidor llevó un paquete sospechoso al apartamento de la madre de Rivelli, después otro repartidor lo trajo a la casa de la detenida.
Tras conseguir una orden de registro, las fuerzas de orden se presentaron en la vivienda de Rivelli y encontraron la droga.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала