- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El abogado acusado en investigación de colusión entre Trump y Rusia se declara inocente

© AP Photo / Brynn AndersonEl expresidente de EEUU Donald Trump
El expresidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 17.09.2021
Síguenos en
El abogado estadounidense Michael Sussmann, que actuó en nombre de la campaña presidencial de Hillary Clinton para denunciar al FBI un canal de comunicación secreto entre el expresidente Donald Trump y un banco ruso, se declaró inocente de los cargos que lo acusan de mentir sobre su asociación con la campaña de Clinton durante una entrevista.
Sussmann compareció ante el Tribunal de Distrito de Washington DC, donde se declaró inocente de un cargo que le imputa hacer declaraciones falsas al Gobierno de Estados Unidos, que se castiga con hasta cinco años de prisión sin contar penas agravantes.
La acusación en su contra sostiene que Sussmann mintió en forma sustancial al FBI al no revelar la naturaleza política de su trabajo y las identidades y motivaciones de sus clientes, privando a los investigadores de información que podría haberles permitido evaluar y descubrir mejor los orígenes de la acusación, datos y análisis relevantes.
A Sussmann se le otorgará la libertad condicional antes del juicio, lo que le permite evitar la detención siempre que cumpla con las reglas de puesta en libertad. Estos incluyen limitar los viajes, entregar su pasaporte, restringir su derecho a poseer armas de fuego y comunicarse regularmente con el tribunal y los servicios previos al juicio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала