- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observadores electorales de Venezuela y otros países llegan a Crimea

© Sputnik / Konstantin ChalabovCastillo Nido de Golondrina en Yalta, Crimea
Castillo Nido de Golondrina en Yalta, Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
SIMFERÓPOL(Sputnik) — Un grupo de observadores procedentes de Francia, Serbia, Túnez y Venezuela llegó a la península de Crimea para seguir las elecciones legislativas rusas, informó el presidente del Comité para la Diplomacia Popular del Parlamento crimeo, Yuri Guémpel.
"Un grupo de observadores internacionales ha llegado a Crimea. Está integrado por representantes de Francia, Serbia, Túnez y Venezuela", dijo Guémpel en declaraciones a Sputnik.
El legislador regional precisó que el grupo incluye nueve personas.
"Los observadores tienen previsto visitar varios colegios electorales en la República de Crimea y la ciudad federal de Sebastopol", agregó.
Según avanzó la presidenta de la Comisión Electoral Central, Ela Pamfílova, 249 observadores de 55 países supervisarán las legislativas rusas.
Las elecciones a la Duma de Estado (Cámara Baja) de la octava legislatura se desarrollarán del 17 al 19 de septiembre, simultáneamente con los comicios legislativos en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.
Observador español en parlamentarias rusas desmiente fantasma de fraude promovido por Occidente
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала