Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía venezolana detiene a hombre que cometió dos femicidios

CC0 / The Photographer / Ministerio Público en Caracas, VenezuelaMinisterio Público (Fiscalía) de Venezuela
Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La fiscalía de Venezuela informó que logró capturar a Nelson Torrealba de 38 años, quien en febrero asesinó a dos mujeres tras abusar sexualmente de ellas.

"Con la evidencia recabada y esta declaración, se solicitó orden de aprehensión contra Nelson Torrealba de 38 años, a quien una vez detenido se le encontraron marcas y heridas en su cuerpo que lo relacionan con los dos femicidios", informó el fiscal general, Tarek William Saab, en declaraciones a la prensa.

Los cuerpos de Eliannys Martínez, de 17 años, y Eduarlis Falcón, de 20 años, fueron hallados en febrero pasado en terrenos baldíos del estado Portuguesa con agresiones físicas y sexuales.
Ese mismo mes, también fue encontrado en el estado Portuguesa el cuerpo de Carmine Sosa de 33 años, quien presentó señales de abuso sexual y estrangulamiento, pero hasta el momento el detenido no ha sido asociado a este crimen.
Las autoridades informaron que el detenido fue acusado por su esposa, María Torrealba, quien se presentó ante los cuerpos policiales y contó los detalles del crimen.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала