- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Encuentran ahorcado al argentino que presuntamente asesinó a su hijo de 2 años en Barcelona

© Foto : Mossos d'EsquadraFicha de búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez, presunto asesino de su hijo en Barcelona
Ficha de búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez, presunto asesino de su hijo en Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
Martín Ezequiel Álvarez fue hallado en un área cercana al aeropuerto de la capital catalana. Desapareció el 24 de agosto tras supuestamente acabar con la vida de su hijo para vengarse de su madre. El hombre se habría suicidado al colgarse de un árbol.
El supuesto parricida de Barcelona ha aparecido. Tras casi un mes en paradero desconocido, Martín Ezequiel Álvarez, de origen argentino, ha sido localizado por los Mossos d’Esquadra en una zona boscosa cerca del aeropuerto de El Prat. El hombre se había ahorcado en un árbol.
El juzgado de instrucción 1 de El Prat de Llobregat, en funciones de guardia, procedió el 15 de septiembre por la tarde a realizar el levantamiento de cadáver. A pesar de no portar documentación, el cuerpo fue identificado inmediatamente por su aspecto físico y la edad. Además, su vestimenta y calzado coincidían con los que lucía la última vez que fue visto con vida.
Un contenedor con basura  - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
España
Buscan a un adolescente desaparecido: su madre dice que lo mató y lo tiró a un contenedor en Madrid
Precisamente, fueron las cámaras del aeródromo de la capital catalana las que captaron su imagen más reciente, el mismo día que presuntamente asesinó a su hijo. Sin embargo, mostraban como se alejaba de las instalaciones aeroportuarias. En un principio, se barajó la hipótesis de que podía haber huido de Barcelona vía aérea, ya que llegó al aeropuerto en taxi. Pero, las grabaciones y el hecho de que dejase el pasaporte en uno de los domicilios registrados restaban probabilidad a su fuga.
En este momento, los investigadores manejan la teoría de que Álvarez se quitó la vida a las pocas horas de llegar al aeropuerto. Se cree que nada más bajar del taxi el hombre se dirigió a la zona situada entre el acceso a las instalaciones y un canal gestionado por Aena donde fue encontrado. Jamás existió una huida planificada por su parte.
Dos lanchas de la Guardia Civil española buscan los cuerpos de dos niñas desaparecidas en Tenerife - Sputnik Mundo, 1920, 11.06.2021
España
Violencia vicaria en España: cuando asesinar a un niño es la forma de matar en vida a la madre
Pero, sí que estuvo planeado el supuesto asesinato de su hijo Leo de dos años de edad. Álvarez lo llevó a pasar la tarde con él al Hotel Concordia, situado en el centro de Barcelona. En una de sus habitaciones ahogó presuntamente al pequeño. En el mismo establecimiento en el que tiempo atrás se había casado con la madre del niño. Mujer con la que estaba en trámites de divorcio. Ella vivía con Leo en la capital catalana, mientras que él se había mudado a El Vendrell (Tarragona), localidad en la que residía su padre. "En el hotel encontrarás lo que mereces", le escribió Álvarez antes de desaparecer.
La madre del menor alertó a la Policía por los mensajes recibidos en las últimas horas. La Guardia Urbana encontró el cuerpo de su hijo en el cuarto que había alquilado Álvarez. Las cámaras del hotel revelaron su apariencia y cómo escaló el muro de la piscina del hotel para escapar sin pasar por recepción. Del Hotel Concordia se desplazaría a Montjuïc. Después se montaría en un taxi con dirección al aeropuerto. Esta sería su última parada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала