Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El significado oculto detrás del anillo de Meghan Markle en la portada de Time

© REUTERS / Pari Dukovic for TIMEEl príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, en la portada de la revista Time
El príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, en la portada de la revista Time - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido nombrados por Time como dos de las 100 personas más influyentes del mundo. El anillo usado por la duquesa de Sussex en la foto de portada de la revista esconde un importante significado.
En la fotografía en la que posa al lado de su marido, la exactriz lleva en el meñique izquierdo un dúo de anillos Duet Pinky de la marca de joyería Shiffon, informó Page Six.
El delicado par de joyas en espiral contiene dos diamantes cada uno en la parte superior, uno más grande y otro más pequeño, de 2,5 milímetros y 0,8 milímetros respectivamente. Los anillos están hechos en oro amarillo macizo de 14 quilates y cuestan 525 dólares cada uno, detalló el medio.
Pero Shiffon no es una marca cualquiera. La compañía dona el 50% de sus ganancias para apoyar a mujeres emprendedoras y, hasta la fecha, ya han financiado a 11 compañías. De hecho, el anillo utilizado por Meghan "representa a una mujer apoyando a otra", según la propia compañía.
"Inspirados por el amor por las joyas finas, algo en lo que las mujeres suelen invertir, queríamos que las joyas finas invirtieran en las mujeres", reza la web de Shiffon.
Con su instantánea de Time, Meghan se une a una lista de otras celebridades que han usado el anillo, incluidas la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman y la tenista Serena Williams.
Meghan Markle, exactriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Estilo de vida
¿Se burló Meghan de la reina Isabel II en las celebraciones de su 40 cumpleaños?
En esta primera vez que la pareja de Sussex posa para la portada de una revista, Harry y Meghan parecen también haber hecho un sutil homenaje a Diana. En las fotos, Meghan lleva puesto el reloj de oro Cartier Tank Francaise que perteneció a la madre del príncipe.
Inicialmente, el reloj lo heredó el príncipe William. Harry se había quedado con el anillo de compromiso de diamantes y zafiros de su madre, pero su hermano mayor le pidió intercambiar las joyas para poder proponerle matrimonio a Kate Middleton en 2009. Posteriormente, el reloj Cartier de oro de Diana se le pasó a Meghan cuando se casó con Harry.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала