Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El Foro Económico Mundial 2022 se celebrará en Davos en enero de manera presencial

© AP Photo / Markus SchreiberEl Foro Economico de Davos
El Foro Economico de Davos - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
ZÚRICH, SUIZA (Sputnik) — El Foro Económico Mundial 2022 se celebrará en la ciudad suiza de Davos del 17 al 21 de enero de manera presencial, informaron los organizadores del evento.
"El Foro Económico Mundial planea convocar a los principales líderes mundiales a la reunión anual de 2022 en Davos-Klosters, Suiza", dice el comunicado.
La nota agrega que "la reunión anual que se llevará a cabo en formato presencial del 17 al 21 de enero, será el primer evento global de liderazgo que determinará la agenda para una recuperación sostenible".
Los organizadores subrayaron que trabajan en estrecha colaboración con las autoridades suizas, expertos y organizaciones de salud para desarrollar medidas sanitarias apropiadas en el contexto de la pandemia del coronavirus.
Protesta contra vacunación obligatoria en EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Internacional
La pandemia de COVID-19 abre el debate sobre la vacunación obligatoria
El fundador y presidente del FEM, Klaus Schwab, destacó que en medio del covid-19, el diálogo personal es más importante que nunca.
"Los líderes deben trabajar juntos y restaurar la confianza, ampliar la colaboración global y luchar por soluciones sostenibles y valientes", señaló Schwab.
Asimismo, la nota revela que el foro se centrará en promover la cooperación en la lucha contra el cambio climático, acelerar el capitalismo de las partes interesadas y aprovechar las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
Dólares estadounidenses en llamas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Economía
La deuda mundial renueva su máximo histórico
La reunión anual del FEM debía celebrarse entre el 17 y el 20 de agosto de 2021 en Singapur, pero fue cancelada por la pandemia del coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала