- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es la particular cámara multidireccional que prepara Oppo para su innovador modelo

CC0 / Unsplash / Un 'smartphone' OPPO
Un 'smartphone' OPPO - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Síguenos en
La compañía tecnológica china Oppo está desarrollando un nuevo teléfono con una cámara mejorada que prevé implementar en el lateral para poder capturar imágenes en movimiento de calidad sin tener que mover el dispositivo.
Oppo está desarrollando constantemente nuevas tecnologías para crear fotos y videos con una cámara multidireccional y para ello ha contemplado la posibilidad de integrar un espejo en un teléfono inteligente combinado con un orificio adicional.
Esta cámara estaría ubicada en la parte lateral del teléfono y tendría la capacidad de capturar imágenes desde diferentes ángulos, según la patente de 29 páginas titulada Dispositivo electrónico y método de control de dirección de captura de imágenes para el mismo presentada por Guangdong Oppo Mobile Telecommunications el pasado 18 de febrero y que fue aprobada el 16 de septiembre.
Según recoge el portal LetsGoDigital, el documento explica que al hacer un agujero en el costado del marco, a la altura de la cámara trasera superior, la dirección de disparo se puede cambiar fácilmente sin tener que mover el dispositivo.
Por el momento, sigue siendo desconocido si Oppo realmente usará un espejo en sus futuros modelos. Lo que sí está claro es que la compañía está comprometida con las funciones de video, como la función 'Focus Tracking' que se ha visto en el Reno 6 Pro.
La red 5G en China - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Tecnología
¿Con qué frecuencia cambias de 'smartphone'?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала