Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Policía de Perú decomisa cerca de 4 toneladas de droga en últimas tres semanas

© Foto : Twitter/MininterPeruDrogas incautadas por la Policía de Perú
Drogas incautadas por la Policía de Perú - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — La Policía Nacional de Perú (PNP) decomisó cerca de 4 toneladas de droga durante las últimas tres semanas, informó el Ministerio del Interior (Mininter).
"En el marco de su lucha frontal contra el narcotráfico, la PNP decomisó cerca de cuatro toneladas de droga en las últimas tres semanas, producto de diversos operativos ejecutados contra este flagelo en diversas zonas del país", indicó la cartera en un comunicado.
El Mininter apuntó que la mercadería ilegal está valorizada en 3,2 millones de dólares y fue decomisada en acciones ejecutadas en los departamentos norteños de Piura y San Martín, así como en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), zona geopolítica ubicada en el sur donde la presencia de narcotraficantes es fuerte.
El comandante general de la PNP, Javier Gallardo, indicó que los cargamentos de droga están compuestos por marihuana y cocaína, señalando que la institución planea superar en este año la cantidad de sustancias ilícitas incautadas en años anteriores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала