Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Moncho, el pequeño monstruo uruguayo que reversiona canciones con mucha ternura

CC0 / Pixabay / Un monstruo (imagen referencial)
Un monstruo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
Su nombre completo es Moncho Dark Shine. Este dibujo animado sorprende a los internautas por lo bien que canta en los videos que publica en Instagram, donde ya cosecha miles de seguidores. Este monstruito que, lejos de asustar, llena de ternura a sus seguidores, nació en Uruguay y su creador no quiere saber nada con la fama.
El uruguayo en cuestión es un músico y animador que se mantiene bajo un total animato. Durante la cuarentena por el coronavirus creó este dibujo animado que reversiona clásicos de los 80, 90 y temas modernos.
Entre su repertorio, se pueden encontrar canciones de Gustavo Cerati, Radiohead, The Smashing Pumpkins, Babasónicos, Queen y los Beatles.
"Por suerte tengo un ser humano que está atrás que me ayuda en todo y tengo otros amigos monstruitos que me ayudan a cantar, a tocar el violín, la guitarra", contó Moncho en una entrevista con Telemundo.
Lo poco que se sabe del artista es que es un papá que quería entretener a sus hijos durante la cuarentena y aprovechó dos cosas que le apasionan: la música y el diseño.
"Yo quería grabar pedacitos de canciones que me gustaran", explica Moncho a Montevideo Portal sin imaginar el éxito que conseguiría en redes.
Por el momento, este tierno monstruo solo reversiona temas de grandes artistas, pero no descarta incursionar con sus propias canciones: "Va todo de la mano, (...) arriesgarme y mostrar algunas canciones que pueda generar".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала