- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Emiratos Árabes Unidos se preparan para celebrar la Expo Dubái 2020

CC0 / Unsplash / Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
A partir del próximo 1 de octubre, una de las principales ciudades emiratíes se convertirá en el escenario de la Exposición Universal de Dubái de 2020.
Esta es la primera Exposición Universal que se celebra en un país de Oriente Medio y, según sus organizadores, tiene "muchas razones para ser considerada una de las más importantes en la historia" de esos eventos mundiales.
"Durante 170 años, las Exposiciones Mundiales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que vivimos hoy. La Expo 2020 continuará esa tradición con la última tecnología de todo el mundo", dice el sitio web del evento.
La exposición durará seis meses (hasta el 1 de marzo de 2022) y contará con la presencia de más de 200 participantes, entre los cuales se encuentran países, organizaciones multilaterales, empresas e instituciones educativas. De momento, 191 naciones han confirmado su participación en la Expo 2020.
En el marco del evento, los visitantes podrán sumergirse en el mundo de la tecnología y ver de cerca los últimos desarrollos en los campos de la inteligencia artificial, los automóviles voladores, entre otros. La expo ofrecerá también variados números de entretenimiento, con espectáculos de ópera, teatro, conciertos y mucho más.
Los amantes de la arquitectura también disfrutarán de la Expo 2020, ya que el evento reúne diversas maravillas arquitectónicas en un solo lugar, incluida la superficie de proyección de 360 grados más grande del mundo, más de 90 pabellones de diseño exclusivo y 200.000 metros cuadrados de edificios sostenibles.
La gastronomía también estará muy bien representada en la Expo Dubái. En el marco del evento, los visitantes podrán probar platos de todos los rincones del mundo: desde comida callejera a alta cocina, pasando por cenas sostenibles y viajes culinarios.
La Exposición también es un escenario ideal para el mundo de los negocios. El evento contará con foros de inversión global, conferencias de inversores, discursos inspiradores y mucho más.
Los billetes para la Expo Dubái 2020 ya están a la venta en la web oficial del evento. Cuestan desde 27,42 dólares para un día de acceso, hasta poco más de 500 dólares para un billete premium para los seis meses de la exposición.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала