Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Ciudad de México se pinta de tricolor por las Fiestas Patrias

Síguenos en
Como cada año, México se prepara para conmemorar el Grito de Independencia que dio libertad al pueblo tras estar bajo el mando del imperio español.
Las Fiestas Patrias que también incluyen al Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre se celebra con comida típica, música tradicional, fuegos artificiales y festejos específicos en cada alcaldía o municipio del territorio nacional.
© Sputnik / Eliana GiletEl Zócalo es el epicentro de los festejos del Grito de independencia en la capital mexicana, que se realizará en la noche del día 15 y el desfile militar, el 16 de septiembre.
El Zócalo es el epicentro de los festejos del Grito de independencia  en la capital mexicana, que se realizará en la noche del día 15 y el desfile militar, el 16 de septiembre. - Sputnik Mundo
1/10
El Zócalo es el epicentro de los festejos del Grito de independencia en la capital mexicana, que se realizará en la noche del día 15 y el desfile militar, el 16 de septiembre.
© Sputnik / Eliana GiletDurante el mes de septiembre, la capital mexicana como todo el país vive la temporada de banderas para conmemorar las fiestas patrias, en torno al Grito de Independencia que se celebra entre el 15 y 16 de septiembre.
Durante el mes de septiembre, la capital mexicana como todo el país vive la temporada de banderas para conmemorar las fiestas patrias, en torno al Grito de Independencia que se celebra entre el 15 y 16 de septiembre. - Sputnik Mundo
2/10
Durante el mes de septiembre, la capital mexicana como todo el país vive la temporada de banderas para conmemorar las fiestas patrias, en torno al Grito de Independencia que se celebra entre el 15 y 16 de septiembre.
© Sputnik / Eliana GiletEl emblema tricolor caracteriza la oferta de decena de puestos ambulantes en el centro de la capital mexicana.
El emblema tricolor caracteriza la oferta de decena de puestos ambulantes en el centro de la capital mexicana. - Sputnik Mundo
3/10
El emblema tricolor caracteriza la oferta de decena de puestos ambulantes en el centro de la capital mexicana.
© Sputnik / Eliana GiletAdemás de escarapelas y banderas, los comerciantes ofrecen sombreros, máscaras y vestimenta típica.
Además de escarapelas y banderas, los comerciantes ofrecen sombreros, máscaras y vestimenta típica. - Sputnik Mundo
4/10
Además de escarapelas y banderas, los comerciantes ofrecen sombreros, máscaras y vestimenta típica.
© Sputnik / Eliana GiletLos rehiletes tricolores son típicos en estas fechas para decorar casas y comercios, además son de bajo costo, la mayoría de los productos no supera los 30 pesos mexicanos.
Los rehiletes tricolores son típicos en estas fechas para decorar casas y comercios, además son de bajo costo, la mayoría de los productos no supera los 30 pesos mexicanos. - Sputnik Mundo
5/10
Los rehiletes tricolores son típicos en estas fechas para decorar casas y comercios, además son de bajo costo, la mayoría de los productos no supera los 30 pesos mexicanos.
© Sputnik / Eliana GiletEl acceso al Zócalo, la plaza principal tanto de la ciudad como de todo el país permanece vedado por vallas y cercos policiales desde los festejos por los 500 años de la caída de la Gran Tenochtitlán que tuvo lugar a mitad de agosto de 2021.
El acceso al Zócalo, la plaza principal tanto de la ciudad como de todo el país permanece vedado por vallas y cercos policiales desde los festejos por los 500 años de la caída de la Gran Tenochtitlán que tuvo lugar a mitad de agosto de 2021.  - Sputnik Mundo
6/10
El acceso al Zócalo, la plaza principal tanto de la ciudad como de todo el país permanece vedado por vallas y cercos policiales desde los festejos por los 500 años de la caída de la Gran Tenochtitlán que tuvo lugar a mitad de agosto de 2021.
© Sputnik / Eliana GiletA pesar de las vallas que resguardan el Zócalo, los visitantes aprovechan el decorado alusivo para tomarse fotografías.
A pesar de las vallas que resguardan el Zócalo, los visitantes aprovechan el decorado alusivo para tomarse fotografías. - Sputnik Mundo
7/10
A pesar de las vallas que resguardan el Zócalo, los visitantes aprovechan el decorado alusivo para tomarse fotografías.
© Sputnik / Eliana GiletLos decorados se extienden hasta el costado izquierdo de la Catedral metropolitana, dónde se reproduce con luces la forma central de la piedra del sol, hallada enterrada bajo el Zócalo capitalino.
Los decorados se extienden hasta el costado izquierdo de la Catedral metropolitana, dónde se reproduce con luces la forma central de la piedra del sol, hallada enterrada bajo el Zócalo capitalino. - Sputnik Mundo
8/10
Los decorados se extienden hasta el costado izquierdo de la Catedral metropolitana, dónde se reproduce con luces la forma central de la piedra del sol, hallada enterrada bajo el Zócalo capitalino.
© Sputnik / Eliana GiletLos puestos ambulantes se han instalado en el primer cuadro de la ciudad, tras un acuerdo con el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum.
Los puestos ambulantes se han instalado en el primer cuadro de la ciudad, tras un acuerdo con el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum. - Sputnik Mundo
9/10
Los puestos ambulantes se han instalado en el primer cuadro de la ciudad, tras un acuerdo con el Gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum.
© Sputnik / Eliana GiletLa mayoría de los puestos ambulantes son atendidos por familias completas que han resentido la baja venta que han tenido durante esta temporada.
La mayoría de los puestos ambulantes son atendidos por familias completas que han resentido la baja venta que han tenido durante esta temporada. - Sputnik Mundo
10/10
La mayoría de los puestos ambulantes son atendidos por familias completas que han resentido la baja venta que han tenido durante esta temporada.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала