- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Detienen a varios policías en una operación antidroga en España

Policía Nacional de España (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil de España detuvieron a varios miembros de las fuerzas de seguridad estatales en una gran operación antidroga en Badajoz (sur del país).
"Se ha procedido, de forma coordinada por las unidades actuantes, a la detención de 22 personas entre las que se encuentran varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", informó la Guardia Civil en un comunicado.
La operación contra el tráfico de drogas siguió una "larga y compleja" investigación por la que se localizaron diversas plantaciones de marihuana en interiores.
El dispositivo desplegado realizó más de 20 entradas y registros en domicilios y desmanteló cuatro cultivos donde crecían más de 3.000 plantas.
Según los investigadores, los arrestados formaban parte de un "complejo entramado criminal" asentado en la provincia de Badajoz, integrado por varias organizaciones que interactuaban entre ellas.
Este grupo, que contaba con varios funcionarios policiales como miembros, se dedicaba presuntamente al cultivo, procesado, manipulación y posterior distribución de la marihuana.
La Guardia Civil indicó que la investigación, declarada secreta, no concluyó por lo que no se descarta la implicación de más personas.
Cocaína (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2021
España
Freír huevos en Fairy o la muerte: los efectos de la cocaína adulterada hacen estragos en Cáceres
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала