Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Con qué frecuencia cambias de 'smartphone'?

© AFP 2021 / Nicolas AsfouriLa red 5G en China
La red 5G en China - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
Apple presentó su nuevo buque insignia, el esperado iPhone 13. Casi simultáneamente, con una diferencia de horas, Xiaomi presentó su novedoso 'smartphone' 11 Lite 5G, con características mejoradas a sus anteriores modelos de teléfonos inteligentes.
El iPhone 13 es algo más grueso que su predecesor, esto le permite aumentar la duración de su batería hasta dos horas y media más que la generación anterior. Si bien en el hardware no hay muchas diferencias, la novedad es que Apple ha mejorado su capacidad en la calidad de sus fotografías en condiciones de baja luz y también ha incorporado el modo cine para grabar en 1.080 píxeles a 30 cuadros por segundo.
El precio de partida, el del mini, es de 699 dólares para la configuración con 128 gigabytes de almacenamiento, hasta los 1.599 dólares para quienes quieran el iPhone 13 Pro Max de un terabyte.
En tanto, Xiaomi no se quedó atrás y presentó a su smartphone 5G Xiaomi 11 Lite 5G NE caracterizado por ser más ligero y contar con más de 4.000 mAh de batería, una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y con una resolución Full HD+ a 90 Hz y una cámara frontal de 20 megapíxeles, además de una cámara principal con sensores de 64, 8 y 5 megapíxeles. Así se convirtió en el sucesor del MI 11 Lite 5G que fue presentado en abril.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала