Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: la Policía británica destruye un BMW en perfecto estado en una trituradora

Síguenos en
Un video compartido por la Policía del condado de Tierras Medias Occidentales (Reino Unido) muestra el momento en que un BMW es arrojado a una trituradora para destruirse. El automóvil en cuestión se fabricó con piezas robadas.
El BMW M3 verde, según las autoridades británicas, participaba en una exhibición de autos y, recientemente, se había visto en un evento llevado a cabo en Alemania. Lo que acaparó la atención de la Policía fue el hecho de que se trataba de un M3 de carrocería familiar, un modelo jamás fabricado por la compañía automovilística alemana.
Una viga de hormigón aplasta un automóvil en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2020
Una viga de hormigón aplasta un automóvil en pleno movimiento en Moscú
Según la Policía de Tierras Medias Occidentales, se trataba de un coche fabricado de manera artesanal con las piezas de cuatro automóviles distintos. Los especialistas han podido identificar que algunas partes utilizadas pertenecían a vehículos robados de sus dueños anteriormente.
"Nuestro equipo especializado en vehículos robados analizó el coche y confirmó que diversas piezas como el motor y el tren de rodaje, son de al menos dos M3 robados en Tierras Medias Occidentales", detalló Will Wright, oficial de tráfico de la Policía local.
El auto fue detenido por las autoridades británicas el pasado noviembre en Birmingham y, recientemente, se destruyó por razones de seguridad.
Las imágenes de la destrucción del vehículo se compartieron para alentar a la población a abstenerse de adquirir vehículos cuya procedencia se desconoce, los cuales podrían poner en riesgo la vida de sus compradores y de otras personas en el tráfico.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала