Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Video: Biden se santigua al hablar de Trump en un acto de campaña

© REUTERS / Leah MillisJoe Biden, presidente de Estados Unidos
Joe Biden, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, hizo la señal de la cruz al mencionar el nombre de su predecesor Donald Trump durante un discurso en un acto de campaña en Long Beach, California.
El actual mandatario pedía a los votantes californianos que siguieran respaldando al candidato demócrata Gavin Newsom, quien actualmente ocupa el cargo de gobernador del estado. Newsom disputa las venideras elecciones contra el republicano, Larry Elder, a quien Biden comparó con Trump.
"Todos ustedes saben que el año pasado me tocó competir con el verdadero Donald Trump", dijo Biden antes de hacer una pequeña pausa, bajar la cabeza, cerrar los ojos y santiguarse.
El gesto ritual que se hace como una forma de protegerse del mal generó risas entre los presentes. El mismo Biden sonrió antes de continuar con su discurso, en el que criticó a Elder e instó a los votantes de California a mantener a Newsom en el cargo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала