Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un conocido activista antivacunas israelí muere por COVID

Oxígeno  - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Uno de los líderes de los opositores radicales a las vacunas contra el coronavirus murió luego de permanecer hospitalizado en estado grave con COVID-19 durante varios días.
Hai Shoulian, de 57 años, se opuso fervientemente a las vacunas hasta su muerte, e instó a sus compañeros antivacunas "a seguir luchando" a través de una publicación de Facebook el 11 de septiembre que incluía una foto de él conectado a un concentrador de oxígeno.
"La situación es sumamente crítica. Soy incapaz de hablar o responder a la gente. No tengo oxígeno y no puedo estabilizarme", escribió. También manifestó que creía que, "con la ayuda de Dios", se recuperaría en dos o tres semanas.
En un video la semana pasada, Shoulian afirmó que la Policía trató de envenenarlo después de que fuera arrestado durante una protesta reciente contra el pase verde, que permite acceso a ciertos lugares a personas vacunadas y quienes han pasado la enfermedad.
"Les digo, este es un intento de acabar conmigo y si algo me sucede, sepan que eso es exactamente lo que sucedió", dijo.
Después de su muerte, otros opositores a las vacunas contra el coronavirus hicieron afirmaciones infundadas similares sobre la causa de su muerte y numerosos usuarios de Facebook escribieron en su publicación final que fue asesinado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала