América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dónde y cuándo ver el último concierto que 'Reina del Tex-Mex' dio antes de morir

© Foto : Twitter / @SelenaLaLeyendaSelena Quintanilla
Selena Quintanilla - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
La familia de la fallecida cantante Selena Quintanilla, conocida como la 'Reina del Tex-Mex', decidió abrir una cuenta oficial de la también compositora en la red social de TikTok.
El legado de la originaria de Texas y de raíces mexicanas se ha mantenido vigente en redes sociales y plataformas de música y video, gracias al apoyo de sus fans, quienes siguen recordando con nostalgia cada una de sus presentaciones.
La apertura de esta nueva cuenta oficial será celebrada con una transmisión vía streaming de los mejores momentos de su último concierto 'Selena Live', el próximo 23 de septiembre.
Para poder disfrutar del evento solo se debe tener una cuenta en dicha plataforma y seguir la página oficial de la cantante. En México, la presentación comenzará a las 19 horas de la Ciudad de México, pero también podrá verse en ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles y Miami.
John Lennon, músico inglés - Sputnik Mundo, 1920, 08.12.2020
Los cinco famosos que han sido asesinados por sus fans
De esta manera, la familia Quintanilla busca conseguir que aumente el número de seguidores del perfil de 'La Reina del Tex-Mex', que hasta el día de hoy cuenta con más de 110 mil seguidores, y en el que han publicado cuatro videos de sus famosos temas: Amor Prohibido, La Carcacha, No Me Queda Más y La Llamada.
Los usuarios de la plataforma se mostraron felices con la noticia y agradecieron que se abra un espacio más para poder seguir disfrutando de la trayectoria de Selena, como ya lo hacían en Youtube, Instagram y Twitter.

Legado intacto

A partir de su muerte, la familia de Selena ha buscado preservar a la cantante en el gusto de sus seguidores, por ello en 1997 realizaron su película biográfica que fue protagonizada por Jennifer López. En el 2018 fue lanzada la bioserie El Secreto de Selena que tuvo 13 episodios y fue protagonizada por la actriz Maya Zapata. En el 2020, se estrenó Selena, la serie, una producción de Netflix que duró dos temporadas y fue protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos.
La serie 'Selena', captura de pantalla - Sputnik Mundo, 1920, 06.12.2020
El viudo de Selena se pronuncia sobre la serie biográfica de Netflix

El último concierto

'Selena Live' fue la última presentación en vivo que tuvieron Selena y los Dinos en el Astrodome de Houston, Texas, frente a más de 67 mil fanáticos; la cual también fue transmitida por televisión, llegando así a millones de hogares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала