Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi 250 observadores internacionales asistirán a las elecciones parlamentarias en Rusia

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Abrir banco de fotosLa Duma estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso)
La Duma estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso) - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Casi 250 observadores de 55 países llegarán a Rusia para monitorear las elecciones a la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), informó la presidenta de la Comisión Electoral Central del país euroasiático (CEC), Ela Pamfílova.
"Confirmaron la participación de 249 observadores internacionales de 55 países", dijo en una entrevista con el diario Rossiyskaya Gazeta.
Pamfílova indicó que la inscripción de observadores internacionales continúa.
La presidenta de la CEC subrayó la importancia de una observación internacional de las elecciones, pero al mismo tiempo le dio más prioridad a la confianza de los votantes rusos.
Las elecciones a la Duma de Estado de la octava legislatura se desarrollarán del 17 al 19 de septiembre, simultáneamente con los comicios legislativos en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.
En agosto la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) anunció que no observaría las elecciones parlamentarias en Rusia debido a la exigencia de limitar el número de observadores por la pandemia.
El 6 de septiembre la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE) informó que planea enviar una delegación a Rusia para observar sus parlamentarias.
 El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 10.09.2021
Internacional
Moscú acusa a gigantes tecnológicos de EEUU de injerir en el proceso electoral de Rusia
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала