Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Bill Gates insta a crear fábricas capaces de producir vacunas para todos en 100 días

CC BY 2.0 / Greg Rubenstein / Bill Gates at Hioe Charity ForumEl fundador de Microsoft Bill Gates (archivo)
El fundador de Microsoft Bill Gates (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El cofundador de Microsoft, filántropo y multimillonario, Bill Gates, considera que el mundo solo sobrevivirá a otra pandemia si es capaz de producir vacunas en 100 días para todos los habitantes de la Tierra.
"Me preocupa un poco que la atención prestada a la preparación para la pandemia sea menor de lo que yo hubiera esperado. La única solución real a este problema es tener fábricas que puedan producir suficientes dosis de vacunas para todo el mundo en 100 días", dijo Gates en una entrevista a The Wall Street Journal.
Además, el filántropo destacó la importancia de asegurar un abastecimiento equitativo de las vacunas a nivel mundial.
El 2 de junio, Gates instó a los países con altos ingresos a compartir más de 1.000 millones dosis excedentes de vacunas anti-COVID.
Desde el comienzo de la pandemia, Gates asignó centenares de millones de dólares para la lucha contra el COVID-19 e hizo muchas declaraciones sobre este tema, sin embargo al mismo tiempo se convirtió en protagonista de teorías de la conspiración, que culpan a Gates de la pandemia, mientras el propio cofundador de Microsoft lo desmiente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала