América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO llama hipócrita a Calderón por críticas sobre visita de Díaz-Canel a México

© AFP 2023 / Leigh VogelFelipe Calderón Hinojosa, expresidente de México
Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la visita del actual mandatario cubano y recordó que durante su presidencia, Felipe Calderón se reunió con Raúl Castro.
En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador se refirió a las críticas que emitió el expresidente panista sobre la visita del mandatario cubano al país.

Qué bien que no le guste. Fuera máscaras, porque él se entrevistó con Raúl Castro, nada más que son muy hipócritas, señaló el presidente mexicano.

Los dichos de López Obrador llegan luego de que Calderón Hinojosa publicara en Twitter su descontento ante el presidente de la Isla.
El expresidente de México Felipe Calderón - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
América Latina
"Sería el colmo": Felipe Calderón critica la visita de Díaz-Canel a México
"Es inaceptable el protagonismo en las fiestas del bicentenario de la consumación de la independencia de un dictador que encierra a decenas de ciudadanos cubanos", escribió el expanista.
Durante la llamada "mañanera" estuvo presente el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien recordó que la visita de Miguel Díaz-Canel al país se da en el marco de la reunión Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará el sábado 18 de septiembre en Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала