- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vibra BDSM y estilo andrógino: los 5 atuendos más atrevidos de los MTV VMAs 2021 | Fotos

© AP Photo / Charles SykesMadonna en el escenario de los VMAs
Madonna en el escenario de los VMAs - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
La gala de los MTV Video Music Awards no solo destacó por la presencia del público por primera vez desde el inicio de la pandemia, sino también por varios 'looks' extravagantes que acapararon todas las miradas en la alfombra roja y en el escenario del evento.

Lil Nas X

El intérprete de Call Me By Your Name, Lil Nas X, causó sensación en la alfombra roja con su atuendo de estilo andrógino dividido verticalmente y compuesto por un vestido de cola y un traje clásico.
El rapero, que es abiertamente gay, suele romper estereotipos con sus provocativos looks en los que combina elementos tradicionalmente femeninos y masculinos.

Kim Petras

La cantautora alemana Kim Petras llegó a la ceremonia en compañía de su amiga, la socialité Paris Hilton, y vestida con un grotesco conjunto compuesto por una máscara de cuero negrosimilar a la que vistió Kim Kardashian en su reciente visita al hotel Ritz-Carlton— y un vestido decorado con flores, perlas y cruces.

Megan Fox

La actriz Megan Fox deslumbró en los VMAs con su atuendo desnudo y ajustado diseñado por el mítico Thierry Mugler. Su novio, el rapero Machine Gun Kelly, optó por un elegante traje rojo metálico decorado con lentejuelas brillantes. Complementó su look con un accesorio de perlas.

Madonna

Si bien la reina del pop no pisó la alfombra roja de los premios, hizo una aparición sorpresa en la apertura de la ceremonia. La extravagante cantante, vestida con su emblemática gorra de cuero a lo dominatrix, se quitó su gabardina Burberry para dejar a todos boquiabiertos con un atrevido corsé negro.
"Dijeron que no duraríamos. Pero todavía estamos aquí, ¡hijos de puta!", expresó la cantante, de 63 años, desde el escenario.

Troye Sivan

El joven cantante y actor australiano Troye Sivan tampoco pasó desapercibido en la alfombra roja. Su elegante crop top de Fendi, combinado con unos pantalones cortos, unas medias negras y unos zapatos clásicos, dejó al descubierto el impecable físico del artista.
Fue el visionario neoyorquino James Kaliardos, famoso por colaborar con Madonna, Lady Gaga y Beyoncé, entre otras celebridades, el responsable del maquillaje de Sivan.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала