- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Un viejo Volga se convierte en un 'monster truck' sin perder su encanto soviético | Video

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaАвтомобиль Волга ГАЗ-22 на выставке советских автомобилей в ГУМе
Автомобиль Волга ГАЗ-22 на выставке советских автомобилей в ГУМе - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
Un mecánico rural ruso le dio una nueva vida a un olvidado y antiguo Volga soviético. Medio siglo después de salir de fábrica, el vehículo no solo obtuvo una segunda oportunidad, sino que también es ahora incluso más espectacular. Pero su salvador no piensa detenerse aquí.
Serguéi, de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk, es un aficionado a los coches retro. Uno de sus favoritos es el GAZ-22D, que se fabricó en la Unión Soviética entre 1962 y 1970.
"Todas las piezas son originales a excepción de la caja de cambios, que ahora es nueva de cinco marchas. Los neumáticos son coreanos, el calefactor tiene un motor japonés porque es muy bueno y eficiente. El termostato también es japonés. Lo demás es original", explicó Serguéi.
Los residentes locales están encantados con la obra del entusiasta de los automóviles. Ahora planea restaurar el interior del automóvil y devolverle ese encanto soviético.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала