Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un fallo del piloto o un problema técnico entre las hipótesis del accidente aéreo en Irkutsk

© REUTERS / Ministerio de Emergencias de RusiaEspecialistas en emergencias trabajan en el lugar del accidente de la aeronave L-410 cerca de la localidad de Kazáchinskoe, provincia de Irkutsk, Rusia, 13 de septiembre de 2021.
Especialistas en emergencias trabajan en el lugar del accidente de la aeronave L-410 cerca de la localidad de Kazáchinskoe, provincia de Irkutsk, Rusia, 13 de septiembre de 2021.  - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Investigación de Rusia comunicó que un problema técnico o un fallo del piloto están entre las principales posibles causas del accidente de un avión L-410, ocurrido el 12 de septiembre en la provincia rusa de Irkutsk, comunicó la portavoz del ente, Svetlana Petrenko.
"Entre las principales hipótesis del accidente están un problema técnico y un fallo del piloto durante la maniobra de aterrizaje", dijo a Sputnik.
Petrenko comentó que los instructores y criminalistas siguen trabajando en el lugar del siniestro y en breve empezarán a descifrar la caja negra.
A su vez, Ilona Plskova, la directora general de la planta donde se ensamblan los aviones L-410 en la República Checa, relató a Sputnik que los especialistas de la empresa están estudiando los datos sobre el accidente en Irkutsk.
"Estamos estudiando todos los datos disponibles hasta esta hora y pronto comenzará una reunión sobre el tema. Aún no sabemos si nuestros especialistas viajarán (a Irkutsk) para participar en la investigación de las causas del siniestro aéreo", apuntó la ejecutiva.
Un avión Su-24 - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Un Su-24 ruso se estrella cerca de los montes Urales
El 12 de septiembre un avión L-410 12 del grupo empresarial SiLa se estrelló a cuatro kilómetros de la localidad de Kazáchinskoe, en la provincia de Irkutsk (Siberia).
A bordo de la nave se encontraban 16 personas, de ellas 4 fallecieron y 12 resultaron heridas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала