Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia reanudará los vuelos con España, Irak, Kenia y Eslovaquia el 21 de septiembre

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Abrir banco de fotosUn avión en un aeropuerto de Rusia
Un avión en un aeropuerto de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Rusia restablecerán los vuelos regulares con España, Irak, Kenia y Eslovaquia el próximo 21 de septiembre.
"Rusia reanuda los vuelos con España, Irak, Kenia y Eslovaquia desde el 21 de septiembre", dice el comunicado publicado por el Gobierno ruso en Telegram.
A partir del mismo día se restablecerán los vuelos con Turquía y Egipto desde los aeropuertos internacionales de las ciudades rusas de Pskov, Magadán, Múrmansk y Chitá.
"Se decidió incrementar el número de vuelos regulares de forma recíproca a partir del 21 de septiembre con las siguientes ciudades: Egipto en la ruta Moscú-Hurgada y Moscú-Sharm el Sheik de 15 a 25 vuelos a la semana en cada ruta", agrega la nota.
Asimismo, Rusia aumentará los vuelos semanales con Hungría, Kazajistán y Catar.
El 27 de marzo de 2020, Rusia suspendió los vuelos regulares y chárter con otros países debido a la pandemia.
Sólo podían realizarse los vuelos de repatriación, de carga, postales, sanitarios, humanitarios, además de vuelos de aviones vacíos para mantenimiento, relevo de los tripulantes y algunos otros con permiso especial de las autoridades.
Los vuelos empezaron a reanudarse paulatinamente a partir de agosto de 2020, para la fecha se reabrieron vuelos a 55 países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала