Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¡Regresan los conciertos a México! Habrá Corona Capital y esto es lo que debes de saber

© Cortesía del Festival Corona Capital Este 2021 sí habrá Corona Capital
Este 2021 sí habrá Corona Capital  - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
Luego de año y medio sin conciertos masivos, el próximo mes de noviembre se realizará el festival Corona Capital en la capital del país que estará encabezado por Tame Impala y Twenty One Pilots.
Luego de cancelar su edición 2020, el festival Corona Capital anunció que está de vuelta y que el próximo mes de noviembre se realizará el que será el primer concierto masivo en la capital mexicana desde que inició la pandemia por COVID-19.
La cita, anunciaron los organizadores, será el próximo 20 y 21 de noviembre y en él tocarán banda como The Whitest Boy Alive, St. Vincent, The Kooks, y decenas de músicos más.
Para poder ingresar al evento, los asistentes deberán presentar el comprobante de su esquema completo de vacunación contra COVID-19, o bien, una prueba negativa del virus y que no exceda las 72 horas de haberse realizado.
La preventa de los boletos será el próximo 16 y 17 de septiembre para quienes tengan tarjeta de crédito Citibanamex y para el público en general la primera fase iniciará el 18 de este mes.
Los precios del abono del festival oscilan entre los 2.399 pesos (119,95 dólares) y los 3.239 pesos (161,95 dólares) en esta primera fase de venta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала