Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin premia a los medallistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio

© Sputnik / Valery Melnikov / Abrir banco de fotosEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecora con premios estatales a los atletas rusos que ganaron medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecora con premios estatales a los atletas rusos que ganaron medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecoró con premios estatales a los atletas rusos que ganaron medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
"Nuestro equipo se convirtió en una encarnación visible de la misión principal de un atleta paralímpico: mejorar la deportividad, inspirar y deleitar al mundo, su actuación carga con su energía indomable, motiva a las personas pensar en los valores verdaderos, tiene un poder de inspiración único", dijo el líder ruso durante una ceremonia en el Kremlin.
Asimismo, este 13 de septiembre el asistente presidencial Igor Levitin galardonó a los medallistas de plata y bronce de los Juegos Paralímpicos.
Según el decreto presidencial, los premios estatales se conceden "por gran contribución al desarrollo del deporte nacional, altos logros deportivos, voluntad de ganar, perseverancia y dedicación mostradas en los XVI Juegos Paralímpicos de 2020 en Tokio".
El 11 de septiembre, el mandatario ruso entregó premios estatales a los ganadores de los Juegos Olímpicos de Tokio.
El equipo del Comité Olímpico de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2021
Rusia, orgullosa del éxito de los atletas nacionales en los JJOO 2020 de Tokio
Pospuestos por un año debido a la pandemia, los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se desarrollaron del 24 de agosto al 5 de septiembre y su programa incluyó 540 eventos en decenas de deportes diferentes.
China ocupó la cima del medallero al conseguir 96 metales de oro, 60 de plata y 51 de bronce, una holgada ventaja sobre sus rivales inmediatos, Reino Unido (41-38-45) y Estados Unidos (37-36-31).
El combinado paralímpico ruso se quedó a un peldaño del podio, pero cosechó más preseas que nunca, con 36 oros, 33 platas y 49 bronces.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала