- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Por qué Khabib decidió atacar a Dustin Poirier en su cuenta de Instagram?

© REUTERS / Christopher PikeJabib Nurmagomédov, luchador ruso y actual campeón mundial de artes marciales mixtas
Jabib Nurmagomédov, luchador ruso y actual campeón mundial de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
El excampeón de peso ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Khabib Nurmagomedov hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram.
El ruso colocó una fotografía de su combate contra el estadounidense Dustin Poirier acompañada de la frase: "Y entonces llega el momento y los callas, en el sentido literal de la palabra".
Se desconoce por qué el luchador ruso, bautizado también como El Águila, le lanzó este dardo al peleador estadounidense. Incluso hace poco Poirier elogió las destrezas de Khabib como luchador.
"No es superfuerte, pero es abrumador, su posición y su equilibrio son tan buenos. Presiona tanto. Y sus pies son como manos. Es bueno, muy bueno. Mi objetivo era que fuera una pelea pero él simplemente me asfixió. Hizo lo que hace y no pude detenerlo. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo", explicó Poirier.
La pelea contra Poirier tuvo lugar en septiembre de 2019 en Abu Dhabi. El ruso venció a su rival en el tercer asalto y concretó la segunda defensa exitosa de su título de campeón mundial.
Algunas personas criticaron la publicación de Khabib por considerarla "irrespetuosa" contra Dustin Poirier. Según ellos, el estadounidense siempre trató a Khabib con mucho respeto.
Nurmagomedov terminó su carrera en octubre de 2020 tras una victoria sobre el estadounidense Justin Gaethje. En total, el luchador ruso ganó 29 combates.
Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 05.09.2021
Estilo de vida
Khabib revela por qué Ronaldo abandonó la Juventus
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала