- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía arresta a un hombre con cuchillos y machete cerca de la sede demócrata en Washington

© AFP 2023 / John MooreMiembro de la Policía del Capitolio de EEUU
Miembro de la Policía del Capitolio de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un hombre con cuchillos y un machete fue arrestado cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata, dijo la Policía del Capitolio de EEUU.
"Esta mañana [lunes, 13 de septiembre], la Policía del Capitolio de EEUU arrestó a un hombre de California que tenía varios cuchillos en su camioneta cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata", dijo la fuerza en un comunicado.
Una patrulla observó una camioneta Dodge Dakota con una esvástica y "otros símbolos de la supremacía blanca" pintados y la detuvo.
"La camioneta no tenía matrícula. En cambio, se colocó una imagen de una bandera estadounidense donde debería haber estado la matrícula. La patrulla del Capitolio detuvo el camión [en la calle] South Capitol Street, SW. Los oficiales observaron una bayoneta y un machete, que son ilegales en Washington, DC, dentro del vehículo", dijo la Policía.
Las autoridades identificaron al conductor como Donald Craighead, de 44 años, de Oceanside, California, quien fue arrestado por cargos de posesión de armas ilegales, según el comunicado.
Congreso de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.08.2021
Internacional
Sospechoso de amenaza de bomba cerca del Congreso de EEUU se entrega y está bajo custodia
"Craighead dijo que estaba 'patrullando' y comenzó a hablar sobre la ideología de la supremacía blanca y otras retóricas relacionadas con la supremacía blanca", dice el texto.
La policía del Capitolio dijo que aún no está claro si Craighead planeaba asistir a alguna protesta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала