El tenista ruso Daniil Medvédev se clasifica para el ATP Finals

© AP Photo / John MinchilloEl tenista ruso Daniil Medvédev
El tenista ruso Daniil Medvédev - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ruso Daniil Medvédev, la segunda raqueta del mundo, se clasificó para el torneo final de la temporada de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se celebrará en la ciudad italiana de Turín, informó la ATP.
El 12 de septiembre, Medvédev derrotó al serbio Novak Djokovic, la primera raqueta del tenis masculino, en la final del Abierto de Estados Unidos.
"Medvédev tendrá la oportunidad de defender su título de Nitto ATP Finals un año después de levantar el trofeo en Londres", dice el comunicado.
El tenista, de 25 años, que esta temporada también ganó los torneos de Marsella, Toronto y Mallorca, declaró que espera intentar defender su título.
El ATP Finals es un torneo en el que únicamente compiten los ocho mejores jugadores y parejas clasificadas. Este evento se disputa en un formato con fase de grupos, en el que los cuatro mejores jugadores y parejas alcanzan una fase de semifinales de eliminación directa.
Carlos Alcaraz, durante su partido de 1/8 de final ante el alemán Peter Gojowczyk - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
España
Rompiendo récords: el español Carlos Alcaraz llega a cuartos en el US Open haciendo historia
Además de Medvédev, para el torneo final, que se celebrará del 14 al 21 de noviembre, están clasificados Djokovic y la tercera raqueta del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала