Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Defensa venezolano busca impulsar el aparato productivo militar

© Sputnik / Sergey Mamontov / Abrir banco de fotosVladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 13.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró que sostuvo una reunión con el sector industrial militar con el objetivo de impulsar el aparato productivo del país en el área bélica.
"Reunido con mi Estado mayor del Motor Industria Militar. El Presidente y CJ [Comandante en Jefe], Nicolás Maduro, nos ha pedido metas concretas a fin de impulsar el aparato productivo y de servicios del Sector Militar que tanto puede dar a nuestra nación ¡No hay descanso en esta tarea!", escribió el ministro de Defensa en su cuenta de Twitter.
En los últimos meses, a través del Motor Industria Militar, un programa que tiene como objetivo el desarrollo de equipos militares, armamento y reparación de los mismos, entregó vehículos de guerra reparados que iban a ser desincorporados por ausencia de repuestos debido al bloqueo.
En el mes de agosto, la empresa rusa Rosoboronexport informó que con cooperación del sector productivo militar venezolano estaba concluyendo la construcción de las plantas para producción de fusiles de asalto Kalashnikov AK-103 y de municiones en Venezuela.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала